Si estabas buscando algo sexy, llegaste al lugar correcto. No se preocupe, este artículo es totalmente SFW (seguro para el lugar de trabajo), pero no le prometo que no lo molestará.

Aprender las variaciones sutiles en los gestos de las manos, las miradas y la colocación del cuerpo diversificará su cartera y le dará una mejor comprensión de los matices de las poses. En general, uno de los mayores errores que cometen los fotógrafos es pasar de una escena a otra demasiado rápido, sin hacer ajustes en la pose de sus sujetos. Las cinco ideas diferentes para posar que se presentan aquí lo ayudarán a prestar atención a los pequeños detalles que marcan una gran diferencia.

01-consejos-de-posado-para-fotografia-boudoir

Ocultar, no sentir

Lo más importante que nosotros, como fotógrafos, podemos aprender de Frozen de Disney fue la lección: «Oculta, no sientas». Después de todo, Elsa sabe más.

Lo más probable es que, si la ubicación de una mano no se ve natural, llamará la atención sobre el hecho de que el sujeto está ocultando algo (consulte la imagen de arriba). Coloque los brazos de los sujetos de manera que parezca que no tenían la intención de ocultarlos. Al hacerlo, deja más a la imaginación del espectador y crea imágenes que invitan a la reflexión.

02-consejos-de-posado-para-fotografia-boudoir

Mira cómo se colocan las manos

Ya que estamos en el tema de la colocación de las manos, preste mucha atención a cómo su sujeto coloca los dedos sobre su cuerpo. Desea evitar las «manos de Barbie» rígidas y tensas, y puede hacerlo solicitando que su sujeto sacuda la tensión en sus dedos y coloque suavemente sus manos sobre su cuerpo.

También es bueno tener en cuenta que doblar la muñeca libera la tensión y facilita que los dedos se apoyen de forma natural. Una vez que se haya abordado esto, coloque las manos donde estarían naturalmente si el sujeto ocultara sus partes íntimas y evite a toda costa imitar las ubicaciones de los brazos.

03-consejos-de-posado-para-fotografia-boudoir

relajar los labios

Cerrar y presionar los labios puede tener el efecto de crear tensión en la línea de la mandíbula y, por lo general, esto no es lo que buscamos. En su lugar, intente que su sujeto abra los labios, muy sutilmente, para liberar la tensión y buscar una mirada más suave. Hacer este ligero ajuste transforma por completo la sensación de un retrato y el aspecto del sujeto.

[REBOBINAR:  Sugerencia de fotografía boudoir | Romper el hielo ]

04-consejos-de-posado-para-fotografia-boudoir

Directo a donde van los ojos

Si su sujeto desea una sensación general sexy y segura de las imágenes, pídale que tenga la barbilla levantada y los ojos mirando hacia la cámara. Esto muestra una mirada más dominante y poderosa. Si lo que busca es una mirada inocente y de «anhelo», dirija su barbilla hacia abajo y pídale que mire hacia la cámara.

05-consejos-de-posado-para-fotografia-boudoir

Es bueno tener en cuenta que el contacto visual directo con la cámara es la idea de pose perfecta para las tomas en las que miras una escena (detrás de una puerta, a través de una cortina, etc.); sin embargo, para una imagen voyeurista, haz que el sujeto mire hacia otro lado. de la cámara

06-consejos-de-posado-para-fotografia-boudoir

Recortar para contar una historia

Tenga en cuenta lo que elige mostrar y dónde elige recortar. Recortar cuenta una historia propia, por lo que combinar eso con el poder de posar conduce a un mundo de diferencia en la calidad general de su sesión.