Con los requisitos cambiantes para las pruebas de modelos, existe la idea errónea de que todos los rodajes de prueba deben ser producciones grandiosas y estar equipados con un equipo completo. De hecho, cuando se acerque por primera vez a una agencia de modelos para realizar una prueba, casi siempre se le preguntará si tiene un equipo.
CÓMO PROBAR LA SESIÓN CON MODELOS REPRESENTADOS POR UNA AGENCIA DE MODELOS

Equipo : Canon 5D Mark III , Canon 85 mm 1.2L II
Especificaciones técnicas : ISO 200, f/4, 1/500 de segundo.
Tener un equipo e ir solo
Tener un equipo consistente probablemente obtendrá más sesiones de prueba; algunos de los cuales pueden incluso ser pagados en el futuro. Al principio, sin embargo, puede resultar difícil encontrar un equipo. Si no tienes un equipo, no te preocupes. Una lección esencial para aprender de las pruebas es aprender a maximizar el valor de la producción con la menor cantidad de recursos posible.
Esto no es ideal, pero enseña lo esencial. Tenga la seguridad de que una vez que aprenda a dominar esto por sí mismo, su trabajo solo mejorará. Cuando comencé, era un espectáculo de una sola persona y me permite participar donde sea necesario si alguien de mi equipo no está disponible debido a una reserva de última hora. También me ha ayudado a ser un mejor director.
Ser capaz de entregar y elevar una sesión de prueba básica de calidad no tiene precio.

Equipo : Canon 5D Mark III , Canon 85 mm 1.2L II , Broncolor Siros L 800Ws , Broncolor Beautybox 65 Softbox
Especificaciones técnicas: ISO 200, f/10, 1/160 de segundo.
Tablas de humor y estilismo
Los tableros de humor son un componente clave para modelar sesiones de prueba, ya que establecen el estado de ánimo y las expectativas. La mayoría de las agencias solicitarán ver un tablero de humor al principio para asegurarse de que su visión esté alineada con la de ellos. También ayuda a mantener a todos encaminados durante la sesión.
Cuando se trata de estilo, los días de tener el modelo con poca ropa en un par de jeans y nada más se han ido. A menos que la prueba esté dirigida específicamente a imágenes corporales, cuanta más ropa, mejor. Elige prendas sencillas y clásicas que impregnen un tono atemporal. Pregunte si el modelo tiene alguna pieza que se ajuste a esta visión.
El negro, el blanco y otros colores neutros son perfectos. Para todo lo demás que todavía se necesita, echa un vistazo a las tiendas vintage y otros minoristas importantes como H&M. Estas son excelentes opciones que son fáciles para la cuenta bancaria. Incluso puede alquilar piezas en línea o pedirlas prestadas a un amigo. Asegúrese de pedirle a la modelo que traiga un par de tacones nude y/o negros, así como ropa interior nude. Dos o tres miradas son más que suficientes.

Equipo : Canon 5D Mark III , Canon 85 mm 1.2L II
Especificaciones técnicas: ISO 100, f/2.8, 1/320 de segundo.
Pelo maquillaje
En cuanto a maquillaje y peinado, menos es más. Haga que la modelo venga preparada para llevar el cabello suelto y recogido en un moño suelto o una cola de caballo alta.
El maquillaje se ve muy bien cuando parece fresco y natural, por lo que la piel húmeda combinada con un poco de brillo de labios y rímel siempre funciona, y el enfoque mínimo brinda un ambiente juvenil que siempre es una ventaja para la modelo. Además, el enfoque de borrón y cuenta nueva les dará a los clientes potenciales un lienzo en blanco para visualizar varios looks diferentes. Tenga en cuenta que siempre puede agregar más maquillaje a medida que avanza la sesión de fotos si lo desea.
Cortesía
Como cortesía común, pregunte al encargado de la reserva si tiene alguna imagen específica que necesite y asegúrese de entregar esas solicitudes. Ya sea que la ubicación sea un estudio en un blanco o gris sin costuras, o al aire libre, hay tres marcos con los que no puede equivocarse. Siempre asegúrese de capturar:
- longitud total
- 3/4
- retrato
Algunas modelos tienen un aspecto que invita a tomar una imagen de belleza, mientras que otras no. El otro ángulo que siempre presentaré es una imagen horizontal de los hombros hacia arriba. El booker siempre ama este ángulo y, a menudo, no lo sabe hasta que lo ve.

Equipo : Canon 5D Mark III , Canon 85 mm 1.2L II
Especificaciones técnicas: ISO 200, f/4, 1/400 de segundo.
Recuerda de quién se trata
Las sesiones de prueba suelen ser sobre el modelo, así que recuerda dirigirlo de una manera que capture sus movimientos caprichosos y traviesos. Los movimientos sutiles parecen prevalecer sobre las poses contundentes, y eso se debe a que a menudo hay una desconexión al principio hasta que se establece la intimidad y se alimentan del tiempo del otro. Las mejores imágenes se capturan cuando se comunican sin hablar en absoluto, paralizados en el momento con los demás.
Engranaje
Puede salirse con la suya fotografiando una sesión de prueba completa con un equipo mínimo. Fotografío la mayoría de mis pruebas con un 85 mm y cambio a 50 mm cuando la situación lo requiere. Algunas pruebas se pueden capturar usando solo luz natural y un reflector. En el estudio, una sola luz siempre hará el truco. Mi iluminación consiste en un solo Broncolor Siros L 800ws con un paraguas blanco que pasa a través y la caja de belleza plegable.
- Canon 5D Mark III
- Canon 85mm 1.2L II
- Broncolor Siros L 800Ws
- Caja de luz Broncolor Beautybox 65
- Paraguas Savage 36″ Shoot Through
CÓMO LO TOMÉ: SENCILLA CONFIGURACIÓN DE ESTUDIO DE RETRATO CON UNA LUZ EN UN GARAJE

Equipo : Canon 5D Mark III , Canon 85 mm 1.2L II , Broncolor Siros L 800Ws , Broncolor Beautybox 65 Softbox
Especificaciones técnicas : ISO 100, f/4, 1/500 de segundo.
Qué archivos solicitan las agencias
Al principio es muy normal que un booker de modelos solicite todas las imágenes sin editar de la sesión. Hasta que se construya esa relación, quieren seleccionar y elegir las selecciones finales para editar. Esto a menudo viene de la mano con una crítica que es brutalmente honesta. Escúchalo todo, lo bueno y lo malo, y aplícalo en las próximas pruebas. Una vez que se establezca esa confianza, solo les enviará las ediciones finales de su elección.
Las sesiones de prueba son el momento perfecto para probar nuevos equipos, configuraciones de iluminación y temas. Asegúrese de capturar primero lo que la agencia le ha pedido y luego diviértase. Aprende a dominar los conceptos básicos y el resto vendrá. Cuantas más pruebas realice, más personas tenderán a querer colaborar con usted. Aquí es cuando se desarrollan las mejores relaciones y se construyen equipos de calidad. Aquí es también cuando se crean algunos de los mejores trabajos.