Lo hermoso de la fotografía es cuánto se puede lograr con muy poco. La configuración de un estudio no es necesariamente un espacio de $ 250 por hora con un ciclorama, una pared de ventanas para la luz natural y soportes montados para varios tonos de papel gris sin costuras. Un estudio es cualquier lugar que pueda configurar y hacer que funcione.

Engranaje:

En este caso, el estudio consistía en un puesto de garaje para un solo automóvil con techos de aproximadamente 9 pies. Había papel gris sin costuras de moda, pero no un soporte de fondo sin costuras oficial. Gracias a un amigo, el soporte de fondo consta de dos soportes de luz y un poste de madera de cinco pies que se enganchan con alambre. No es glamoroso, pero funciona.

Los detalles más importantes del rodaje son el equipo utilizado para captar la visión. Al estar tripulado con un solo monolight en espacios reducidos, puede parecer que no se puede lograr mucho. Al contrario, mis amigos. Aquí es donde ocurre la magia.

Modelo Rachelle Kathleen .

Equipo:  Canon 5D Mark III ,  Canon 85 mm 1.2L II ,  Broncolor Siros L 800Ws

Especificaciones técnicas: ISO 160, f/16, 1/100 de segundo.

Esta toma fue concebida con la idea de un gran contraste en mente. Empecé a disparar bombilla desnuda. La Broncolor Siros L 800Ws  se colocó con la cámara a la derecha y se elevó aproximadamente a dos metros y medio de altura, apuntando hacia abajo y lejos del fondo para brindar más separación. La modelo estaba de pie a unos tres pies de distancia tanto del fondo como de la luz.

Dado que el estado de ánimo general de la imagen era suave y romántico, se decidió suavizar la luz, suavizando así el contraste al difundir el haz de luz y rellenar un poco más las sombras. El difuminado se logra fácilmente con un modificador de luz difusora, como un paraguas. Así es, el Siros L se combinó con un  paraguas de $17 de B&H. Hizo el truco. Decidir si utilizar o no una luz 100 % dura, no difusa o una versión suavizada es una elección personal.

Modelo Rachelle Kathleen.

Equipo: Canon 5D Mark III ,  Canon 85mm 1.2L II ,  Broncolor Siros L 800Ws , Savage 36″ Shoot Through Umbrella 

Especificaciones técnicas: ISO 100, f/16, 1/100 de segundo.

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Al dirigir al sujeto, es importante que encuentre la luz. El centro de la luz debe estar golpeando su cara. Puede ser necesario hacer algunos micro movimientos y ver la diferencia de cómo la luz incide en los ángulos para encontrar el resultado más deseado. En este caso, una inclinación de la barbilla hacia la luz y ligeramente inclinada hacia la cámara funcionó. Una vez que se marque la iluminación, haré que el modelo se mueva ligeramente para proporcionar los microajustes más pequeños en la pose. Mover y ajustar juntos a menudo agrega ese pequeño extra a la toma final.

Modelo: Rachelle Kathleen