La fotógrafa de moda y belleza radicada en Nueva York y Exploradora de la luz de Canon, Lindsay Adler, se ha asociado con ExpoImaging para realizar una serie de videos que demuestran su línea Rogue de accesorios fotográficos.
Aquí hay un video que muestra el reflector Rogue 32” 2 en 1 Super Soft Silver y Natural White en acción, así como en una sesión de fotos de tocador con luz natural. Lindsay también entra en detalles sobre cómo posar para fotos de tocador de una forma clara y fácil de entender. Mírala crear una hermosa foto de tocador con una configuración increíblemente simple que se puede recrear en cualquier lugar que tenga una ventana.
Luz natural
Cuando muchas personas piensan en modificadores de luz, piensan en cajas suaves, platos de belleza y otros modificadores estroboscópicos. En este video, vemos a Lindsay emplear un modificador de luz natural: una cortina blanca transparente en un soporte en C frente a una ventana, que también sirve como telón de fondo. Esto da un efecto similar a posar a un sujeto frente a una gran caja suave, con luz envolviendo las curvas del sujeto y ayudando a definir su forma, particularmente útil en la fotografía de boudoir.
Configuraciones para la fotografía boudoir con luz natural
Está disparando en el modo de prioridad de apertura utilizando la compensación de exposición para aumentar la exposición, ya que la mayoría del cuadro en este caso será blanco y el medidor de la cámara quiere que todo sea un 18 % gris. Sin la compensación de exposición, toda la imagen estaría subexpuesta.
Imágenes de muestra de fotografía boudoir con luz natural
tocador posando
A continuación, el enfoque se cambia a posar. Lindsay hace que la modelo cruce una pierna sobre la otra para crear una postura más dinámica y estrechar su figura a medida que sale del marco de 3/4 del cuerpo. Luego, se le indica al modelo que se incline hacia adelante, ya que lo que está más cerca de la cámara parece ser el más grande. En el caso de la sesión de lencería de tocador, no es raro que el sujeto quiera resaltar su pecho y acentuar las curvas allí, y esta es una forma de lograrlo. Lindsay le pide a su modelo que arquee un poco la espalda, lo que realza la curvatura general de la pose para complementar la sensual receta de la pose de boudoir. Ella les recuerda a los espectadores que se aseguren de dejar un espacio negativo entre los brazos y el cuerpo para no tapar las curvas que acaba de crear la modelo.
Ahora que la pose de la modelo se ve muy bien y la principal fuente de luz está establecida, Lindsay agrega el lado Super Soft Silver del reflector para iluminar un poco la cara del sujeto. Se selecciona el reflector Super Soft Silver porque, al ser plateado, arrojará más luz que un reflector blanco; pero al ser una plata suave y escarchada, es una luz más sutil y hermosa que un reflector plateado duro estándar y tiene menos impacto y contraste.