SErvice

Gastronomia

Servicio fotografico destinado a la elaboración de menus digitales para aplicaciones moviles, carteleria digital, revistas de gastronomia y paginas web

Tele soup

¿Como Trabajamos?

Ofrecemos todo lo que tu restaurante necesita para posicionarse en imagen de marca en internet.

Fotografía de menus, portadas, carteleria digital e  impresa y un monton de servicios audiovisuales vinculados a la publicidad y la comunicación de servicios a través de internet y televisión.

Borrador

Esbozo de ideas a realizar

Ejecución y Post

Realización y postproducción de proyecto

Planificación

Desarrollo y planificación de rodaje o shooting.

retratos de danza
Pica PIca de vermu
Tele soup
Tele soup
NIna
Pizzas

FAQ

¿Cuanto se tarda en hacer una sesión de foto gastronomica?

La mayor parte del tiempo se pierde en la gestión y preparativos del evento, igualmente es preferile no escatimar tiempo aqui para que la realización fotográfica salga sin incidencias, fotografias 10 platos suele llevar entorno a una hora , si los platos estan listos para la hora del shooting se pueden realizar aproximadamente 30 fotografias en  poco mas de dos horas.

¿Como se presupuesta una sesion de gastronomia?

Una parte importante de los costos se los lleva la realización de los platos, lo que hay que añadir los desplazamientos, la jornada de shooting y la post-produccion , en fotobarcelona hacemos paquetes para proratear los costos fijos y optimizar los costes de producción.

¿Cuanto tardais en hacer mi porfolio de gastronomia?

Depende de la cantidad de platos a realizar, y si las fotos son para portadas web o simplemente son para catalgo de menu, normalmente en menos de 48h solemos enviar el portfolio listo para su utilización.

¿Todas las fotos son iguales?

No, hay fotos que llevan mas elaboración como las publicitarias y las portadas de publicaciones, una vez terminado el shooting te enviamos las fotografias en maxima reslolucion para ediciones impresas y otra version con las proporciones que nos indiques para que se adecuen a tu plataforma, le añadimos un tratamiento de compresion sin perdida para acelerar la carga de tu sitio web.

Necesito un video de mis elaboraciones

No hay ningun problema, hacemos videos de producto, reviews y publireportajes para tu restaruante.

Tambien editamos el contenido para contenidos de marketing y redes sociales como historys de instagram y youtube,

Hablemos de fotografías

Cuéntanos tu proyecto, para que necesitas las fotos, que tipo de contenidos audiovisuales  y haremos un estudio detallado para realizar tu presupuesto sin compromiso.

Mas de 10 años de experiencia en la producción audiovisual.

 

6 + 12 =